Martín Rodríguez será “Diablo” y espera debutar ante la “U”

Finalmente, el volante ofensivo proveniente del DC United y que se encontraba entrenando hace una semana con Ñublense, Martín Rodríguez firmó con los “Diablos Rojos”.
El jugador ex Colo Colo fue presentado el día de ayer en las redes sociales del club, algo importante para Arrué que declaró durante la semana que quería que el jugador se quedará ya que aportaría factores positivos al plantel, sobre todo por su experiencia en torneos internacionales de cara al gran desafío de enfrentar a Boston River por la ida de la Fase Previa de la Copa Libertadores el próximo 19 de febrero a las 19 horas en el estadio Centenario de Montevideo.
Rodríguez, tendrá un duelo antes para adaptarse a la realidad de juego real ya que la idea ya la tiene ya que se encontraba entrenando con el equipo. Ese será este sábado ante Universidad de Chile a las 20:30 horas.
Durante la temporada pasada el “Tín” anotó 2 goles y repartió 2 asistencias en 25 encuentros en la MLS. Este año el jugador que ha sido parte de la Selección Chilena pretendía concretar su regreso a Colo Colo, sin embargo pese a las negociaciones, no llegaron a acuerdo y terminó esperando club, donde aprovechó de entrenar junto al plantel “Rojo” ya que pertenece a la Agencia 433, empresa representante de jugadores a la cual es muy cercano Sergio Gioino, presidente de Ñublense, algo que ayudó a que el jugador finalmente firmará con los “Diablos”.
“Hola los diablos rojos, aquí les habla Martín Rodríguez, quisiera contarles que ya estamos aquí y estamos muy contentos con esta decisión”, fueron las cortas palabras del talentoso jugador en las redes sociales.
Rodríguez, fue compañero en Huachipato con Arrué y también con Lorenzo Reyes, ya que fue formado en el club acerero, además registra pasos por Colo Colo, Cruz Azul, Pumas, Mazatlan, Morelia y el Altay Spor de Turquía.
Ahora Arrué deberá decidir si busca un nombre más para cerrar el plantel, donde tiene hasta la cuarta fecha para decidir o si se da por cerrado el plantel.