Uno de los intérpretes líricos más destacados de Chillán, el tenor Vicente Muñoz, volverá al Teatro Municipal de Chillán para reencontrarse con el público de su ciudad natal en una presentación de primer nivel. El artista, reconocido por su trayectoria y formación musical en Italia, bajo la tutela de Ernesto “Tito” Beltran, protagonizará el concierto “Pasión y Lírica”, programado para este jueves 27 de agosto.
La presentación marcará el regreso de Muñoz al escenario del Teatro Municipal, espacio con el que mantiene un estrecho vínculo artístico y que nuevamente será el punto de encuentro entre su trayectoria y la comunidad chillaneja. En esta oportunidad, el tenor estará acompañado por la orquesta dirigida por Patricio Astroza.
El artista enfatizó: “hace un año que no me presento en el Teatro Municipal y volver a cantar en un escenario de mi ciudad natal es algo que me llena demasiado. Uno crece mucho en un año, tanto a nivel de técnica como de madurez, por lo que la gente podrá ver una versión aún más profesional de la que vio hace un año”.




