Arrué: “No hay que volverse locos con esto que pasó, es parte del fútbol”

La goleada que recibió Ñublense ante Universidad de Chile por 5 goles a 0, sembró dudas de cara al duelo que tendrá este miércoles ante Boston River por Copa Libertadores.
El técnico de los “Diablos Rojos”, asumió que fue un duro golpe para el equipo, Francisco Arrué, pero puso paños fríos al análisis al reconocer que la expulsión condicionó el encuentro en el segundo tiempo.
“La derrota fue abultado ante un rival que juega muy bien el fútbol, el análisis tras la expulsión es difícil, el equipo estaba en partido, era un duelo parejo, la Universidad de Chile tenía más posesión, pero con poca profundidad, pero luego nos condiciona la expulsión y después nos hacen un gol a los 2 minutos, fue un golpe duro para el equipo y no nos pudimos reponer, habíamos vivido esta situación, donde pudimos darlo vuelta con un hombre menos, pero hay que sacar lecciones, hay que aprender de estos partidos, en cuatro partidos nos han expulsado tres jugadores”, declaró el técnico tras el encuentro.
El estratega también se refirió al nuevo planteamiento con el que saltó a la cancha.
“Hay que reponerse, tenemos un partido importante, perdimos ante un gran rival, hay que dar vuelta la página. El “Lolo” en otras ocasiones para dar vuelta el resultado encontrábamos esa solución, en este partido fue Esteban y lo hizo bastante bien, yo no veo problemas, en el juego estaba bien posicionado, habían sistemas igualados, tuvimos opciones de gol”, agregó.
“Bosso va a estar disponible para jugar este miércoles, no estuvo por precaución, Campusano lo más probable es que este para el partido de vuelta y Cerezo le falta un poco, pero está la opción de que vuelta, no hay que volverse locos con esto que pasó, es parte del fútbol, insisto el resultado no era el que veníamos a buscar, el hombre de menos nos afectó, pero no nos puede volver a suceder esto, el equipo sintió los goles, luego la “U” llegaba por todos lados y ahí destaco a Nicola, pero hay cosas que mejorar”, finalizó el técnico que quiere su revancha en el marco internacional.