Close

Prisión preventiva para dos hombres formalizados por robo en departamento de Chillán

Agencias

El Juzgado de Garantía de Chillán decretó prisión preventiva para J.F.J.R, de 42 años, y para C.J.M., de 49 años, quienes fueron formalizados por el delito de robo en lugar habitado, tras ser detenidos por Carabineros, en la comuna.

La fiscal (s) de Chillán, Ingrid Urrutia Álvarez, explicó que cerca de las 3.50 horas de esta madrugada, los imputados accedieron hasta un departamento luego de forzar una ventana y sustrajeron diversas especies con las que huyeron.

Lo anterior, fue advertido por un vecino que alertó a Carabineros y tras un patrullaje por las inmediaciones, los efectivos policiales lograron detener a los imputados, quienes habían ocultado un televisor y una mochila entre unos arbustos.

La fiscal (s) expuso en la audiencia de formalización que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, argumento que fue acogido por el tribunal al decretar la prisión preventiva.

El Juzgado de Garantía de Chillán dio dos meses de plazo para la investigación, la que se realiza con Carabineros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top