Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los “Viejos Rockeros” celebraron su centenar de partidos con la camiseta de los “Diablos Rojos”

Ñublense sin duda ha mantenido sus últimas campañas a base de una columna vertebral donde los más veteranos vienen con el club desde el título de Primera B, pero desde la vuelta a Primera División en 2022 hay jugadores que ya llevan varias temporadas vistiendo la del “Diablo”.

Los principales estandartes de este año por lejos son Nicola Pérez, Bernardo Cerezo, Jovany Campusano, Lorenzo Reyes y Patricio Rubio, estos dos últimos conocidos como “viejos rockeros” cumplieron 100 partidos jugados con la camiseta ñublensina, donde fueron homenajeados por la dirigencia y aplaudidos por la hinchada que les mantiene un cariño especial en el último duelo donde igualaron a un tanto con Universidad Católica.

En el gran encuentro ante los “Cruzados”, el capitán “Lolo” Reyes fue la gran figura, el volante ñublensino logró anotar el empate en la agonía y además fue un gran valor durante todo el encuentro demostrando gran entrega física y recuperando balones en lo defensivo.

Reyes anotó su cuarto gol con la camiseta del equipo que lo hizo retomar al fútbol y del que reconoce que se ha sentido en casa desde el primer día.

“Desde que llegué al equipo me han echo sentir como en casa, estoy feliz de estar acá, hoy lo menos que merecíamos era el empate” declaró el capitán, luego del encuentro ante la “UC”.

Por su parte Rubio no pudo celebrar dentro de la cancha sus 100 partidos, debido a decisión técnica pero se le vio feliz por el homenaje y agradeció también en sus redes sociales.

El delantero ha dejado huella en Ñublense donde ya suma 34 goles, de los cuales 32 han sido convertidos en Primera División, siendo el máximo anotador histórico del club en la categoría y en el ranking que suma todos los torneos se encuentra dentro de los 10 primeros.

Un registro goleador que quedará grabado en la retina de los hinchas chillanejos que han visto como sus pilares han sostenido 4 campañas con la camiseta roja en el pecho.

Ahora la escuadra “Diabla” prepara el duelo ante Palestino de este domingo a las 18 horas.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados