Francisco Arrué: “Contra Boston River vamos a jugar acá, eso es una realidad”

Ñublense dejó atrás lo que fue el empate ante Santa Cruz por dos tantos jugando de local y luchando más de la cuenta para conseguir un punto, que lo permite mantenerse en la primera posición del Grupo H de Copa Chile.
Pese a la igualdad y a la duda que dejó en el hincha debido al juego mostrado en los primeros tres encuentros donde pese a mantenerse invictos, no ha sido un equipo contundente ya que le ha tocado remontar todos los encuentros, pero hay otra duda que mantenía preocupados a la fiel hinchada diabla. El estado de la cancha. Que se vio afectado por las altas temperaturas, algo que hizo pensar que el “Rojo” pueda perder la localía para el duelo de vuelta de Ñublense ante Boston River por la Fase Previa de Copa Libertadores.
La escuadra chillaneja enfrentará la ida el próxima 19 de febrero a las 19 horas en el estadio Centenario de Montevideo y luego siete días más tarde enfrentará la vuelta en la “Caldera”, aunque el 22 entre medio de ambos encuentros recibirá a Limache por la segunda fecha del Campeonato Nacional, aunque no se descarta buscar un nuevo recinto para hacer de local en ese partido.
La programación oficial por parte de Conmebol es clara y declara que Ñublense jugará de local en su estadio algo que no pudo hacer en la Libertadores anterior, teniendo que salir a Concepción.
“Contra Boston River vamos a jugar acá, es una realidad, ahora tendrán unas semanas para que la cancha mejore y espero que así sea, se han hecho un montón de trabajo para que la cancha esté en buenas condiciones y esperemos que así sea para el duelo contra Limache. Todos esperamos jugar acá, ya sea jugadores, cuerpo técnico, directivos, la gente, todos queremos jugar acá, este es nuestro estadio, esta es nuestra cancha, esta es nuestra gente, no queremos salir de acá, así que ojalá todo lo esfuerzo se vea reflejado en el partido contra Limache”, declaró el técnico de la escuadra ñublensina, Francisco Arrué.
“El partido está programado acá, la temperatura no ha ayudado mucho, pero tenemos fe en los trabajos que se han realizado y esperamos que esté en las mejores condiciones. Con Limache no hemos analizado nada, el partido está programado acá y los trabajos del municipio están enfocado en que la cancha esté de la mejor manera, hace unos días se veía de otra manera, sin embargo las temperaturas han jugado en contra”, declaró Francisco Mardones, Gerente del club.