Gerente de Línea Azul podría entregarse este viernes a la justicia
Share This Article
Ante la Fiscalía Regional de O’Higgins podría llegar durante los próximos días, Marcelo Hernández Sandoval, representante legal de buses Línea Azul.
El empresario chillanejo, que se encuentra prófugo de la justicia por su presunta responsabilidad en el accidente de una de sus máquinas que dejó a 6 personas muertas, tomó contacto con sus abogados para ponerse a disposición de la justicia.
En conversación exclusiva con Radio La Discusión, Juan Carlos Manríquez, parte del staff de juristas de Hernández, dijo que ya están trabajando en la entrega del ejecutivo de Línea Azul.
“Tomé contacto con la Fiscalía de O’Higgins y les di a conocer el encargo que había recibido y estoy coordinando cuestiones de agenda”, afirmó el abogado Manríquez.
Agregó que la voluntad de la defensa es “lo más pronto posible ponernos a disposición de Tribunales y la Fiscalía”, afirmando que ello podría ocurrir “mañana (viernes) en la tarde o el fin de semana”.
Voluntad de colaborar
El abogado Juan Carlos Manríquez también explicó que su equipo recibió el caso durante la tarde del jueves.
Ello, tras sostener un diálogo con los asesores legales permanentes de la empresa Línea Azul y con “las personas cercanas a don Marcelo Hernández”.
“La intención es colaborar lo más pronto posible con la situación de las víctimas. Inmediatamente con la Fiscalía, realizar las audiencias judiciales y discutir en ellas los plazos y las medidas cautelares; todo con ánimo de colaboración”, dijo el profesional.
En esta línea, el jurista no descartó que se estudien “eventuales posibilidades de restauraciones a las familias de las víctimas”, pero advirtió que por el tipo de proceso este podría ser de “largo aliento”.