El yungayino Rubén Gutiérrez entró al programa “Gran Hermano Chile” en junio pasado y de inmediato cautivó al público y a sus compañeros de encierro con su esforzada historia de vida. Los primeros días, el excarabinero relató a sus pares que su novia se había suicidado con un bebé de ambos en el vientre.
Pero al correr de las semanas, la vida dentro del encierro no se hizo nada fácil para Rubén. Durante los últimos días, fue acusado de abuso sexual en contra de Scarlette, compañera de encierro, mientras esta dormía en medio de una prueba que los obligaba a compartir la cama.
A través de un comunicado publicado este fin de semana, Chilevisión señaló que “en virtud de las acusaciones realizadas por la participante Scarlette, el canal decidió sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa”.
En el comunicado advierten que tanto Rubén como Scarlette están recibiendo apoyo psicológico y se desconoce la fecha en que el yungayino regresará al país, puesto que el programa se está grabando en Argentina.