Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Tenemos que poner el pecho y sacar adelante esta situación”

Una fuerte autocrítica deslizó el centrodelantero argentino de Ñublense, Gonzalo Sosa, tras la derrota ante O’Higgins y en la antesala del vital duelo con el Huachipato de Jaime García.

“Ya no hay más excusas, tenemos que sumar de a tres como sea. Somos nosotros los que estamos, los que tenemos que poner el pecho y sacar adelante la situación”, apuntó el atacante de 36 años, que tuvo un sufrido paso por el Ascenso argentino y que en Chile antes vistió las camisetas de Magallanes, Melipilla, Audax Italiano y Palestino.

Sosa, quien reveló en entrevista con TNT Sports que se tituló de radiólogo en Argentina, mientras sobrellevaba la crisis económica de los clubes donde jugó en el Ascenso y que generalmente, le pagaban el sueldo con tres meses de atraso, asumió que de local Ñublense está en deuda ya que solo ha ganado un partido.

“No hemos podido hacernos fuertes de local. Nos ha costado mucho, hacemos buenas cosas, pero no podemos conseguir buenos resultados, esperamos que en los partidos que restan podamos sumar de a tres que es lo que necesitamos imperiosamente “ , recalcó el centrodelantero, quien hasta antes del partido con Colo Colo, había jugado solo cuatro partidos de titular.

“Uno luchó, se entrenó y siempre estuvo a disposición y las veces que entré, ya sea 10, 15 minutos, traté de dar lo mejor de mí, porque es mi forma de trabajo y espero que con más trabajo el equipo pueda sumar y ganar, lo necesitamos urgente”, concluyó el experimentado delantero que suma seis goles en Ñublense, pero su objetivo es llegar a los 15 tantos esta temporada.

“Mi objetivo es llegar a los dos dígitos como lo he hecho en otros clubes”, precisó el “Killer”, quien confesó que antes de ser vendido al Mazatlán de México, fue sondeado por la Universidad de Chile”, relató Sosa en la entrevista con el programa “Te quiero Ver” de TNT Sports, en la que reveló que por mucho tiempo “comimos arroz con mi esposa y cuando no pagaban, yo salía a vender memorias de celular y nos repartíamos las ganancias con los compañeros de equipo”.

El goleador resiliente espera volver al gol ante Huachipato.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados