La Small Band de Carabineros se presentará este jueves en San Nicolás y Coihueco
Share This Article
Este próximo jueves 23 de noviembre, la Small Band del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, llega de gira a la región de Ñuble para realizar dos presentaciones, una en la comuna de San Nicolás y la otra en Coihueco.
Atendiendo la solicitud hecha por los propios alcaldes de las comunas, la Zona de Carabineros Ñuble realizó las gestiones correspondientes y traerá a la región a este selecto grupo de músicos, que han alcanzado reconocimiento nacional e internacional, para ofrecer a la comunidad sannicolasina y coihuecana, un espectáculo familiar y artístico de primer nivel.
“Este año hemos estado trabajando, también, en brindar espacios culturales y artísticos a las diferentes comunidades de la región, como un aporte de nuestra institución al desarrollo de las personas, su formación y aprendizaje, y en ese sentido, la cultura y el esparcimiento también son factores importantes. En esta ocasión, estamos invitando a las familias de San Nicolás y Coihueco a vivir esta bonita experiencia junto a la Small Band del Orfeón Nacional”, explicó la jefa de Zona de Carabineros Ñuble, general María Teresa Araya.
Esta actividad, que también fortalece el acercamiento y los lazos de Carabineros de Chile con la comunidad y el territorio, pone en escena a 22 músicos que interpretarán un variado repertorio de afamadas canciones, que sin duda evocarán grandes y emotivos recuerdos para el público.
En San Nicolás, la presentación de la Small Band será a las 12.00 horas, en la Plaza de los Niños y, en Coihueco, se realizará a las 19.00 horas, en la Plaza Juan José San Martín.
“Agradecemos profundamente a los alcaldes Victor Hugo Rice y Carlos Chandía por apoyarnos en esta iniciativa, y poner a disposición de Carabineros de Chile todo el apoyo para la ejecución de ambos espectáculos. Esa colaboración que, sin duda, nos compromete mucho más con las comunidades y el trabajo que las instituciones hacemos para brindar espacios de desarrollo a las familias de la región”, indicó la general María Teresa Araya.