El equipo fiscalizador de la Seremi de Transportes de Ñuble, durante una jornada de control de gases, retiró dos vehículos por altas emisiones de gases contaminantes.
Mientras que en un operativo de fiscalización al transporte público, desarrollado en conjunto con personal de Carabineros, se detectó una unidad sin documentación y un conductor sin licencia de conducir.
El infractor fue detenido mientras que el vehículo fue retirado y enviado a los corralones.
La Seremi de Transportes enfatizó que las fiscalizaciones al transporte público y particular continuarán para garantizar un servicio seguro y de calidad.
Nuestro equipo @Fisca_MTT de #Ñuble realizando control de gases en #Chillán, 2 vehículos retirados por altas emiciones de gases contaminantes, generemos conciencia y cuidemos nuestro medioambiente! @MTTChile ?@conaset pic.twitter.com/b2YXFvBPOu
— SeremiTT Región de Ñuble (@MTTNuble) 20 de julio de 2019
Equipo de @Fisca_MTT de #Ñuble junto a Seremi @barb_kop identifican transporte público sin documentación y chofer sin licencia. @CarabNuble asistió procedimiento, detuvo a conductor y se retiró vehículo a corralones. Estamos trabajando en la seguridad y el servicio de pasajeros. pic.twitter.com/u7mNN92oQp
— SeremiTT Región de Ñuble (@MTTNuble) 19 de julio de 2019