Remacharon con el corazón para quedarse con el añorado título
Share This Article
El equipo de Constructora Iraira se coronó campeón de la cuarta versión de la Liga de Tenis de Mesa de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán Viejo, tras vencer, en una cerrada definición, al conjunto de Fuxion 21 Rental por 4-3, en el gimnasio TMZ de la comuna histórica.
El cuadro campeón lo integraron el capitán Jean Parra, Óscar Rodríguez, Carolina Rojas y Esteban Vásquez, mientras que el conjunto que logró el segundo puesto lo formaron Sebastián Cueto, Bastián Molina, Galo Palacios y Joaquín Venegas.
Palabra de campeón
“El apoyo y el trabajo de cada compañero fue clave. Entramos desde el primer minuto apoyándonos y eso fue clave”, comentó Jean Parra, quien ganó el partido de desempate por 3 sets a 0 a Sebastián Cueto, timbrando el título de su equipo.
“La clave fue la disposición que le pusimos en cada partido, la entrega y la garra para ganar la final”, agregó Carolina Rojas.
“Mi saludo para Fernanda Araneda que también fue parte de este equipo y nos dio puntos claves. Yo creo que la clave fue que fuimos siempre un equipo, cada uno aportó puntos vitales, por eso llegamos a la final”, complementó el experimentado Óscar Rodríguez.
Esteban Vásquez declaró: “si podemos seguir jugando como equipo con el apoyo de cada jugador y el de la empresa, sería ideal. Feliz por este título, lo dimos todo y no dimos nunca un partido por perdido”.
El coordinador de la exitosa liga chillanvejana, Claudio Zapata, hizo un positivo balance de la competencia que arrancó el 13 de abril y convocó a talentos emergentes con jugadores experimentados.
“Contentos por cómo se desarrolló esta liga, porque tuvimos más de 70 jugadores mostrando su talento, nivel, garra y comunidad. Agradecemos a todos los que hicieron posible esto, A los auspiciadores, al alcalde de Chillán Viejo Jorge del Pozo, al municipio que facilitó infraestructura e implementación. Nos unimos cómo Asociación y logramos que los más jóvenes se nutrieron de los experimentados para subir el nivel”.
En la ceremonia de premiación se galardonó al equipo campeón Constructora Iraira, al segundo lugar Fuxion 21 Rental y a los equipos que compartieron el tercer puesto, Gladiatore y Mundo Glass.
También hubo distinciones especiales: Mejor jugador: Jean Parra, mejor capitán Sebastián Cueto, mejor jugadora revelación Carolina Rojas y mejor compañero de equipo Pablo Zapata.