Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Realizarán Concurso de Pintura “Realidad Trashumante Jacob Cortez”

Este 22 de noviembre, la Plaza de Armas de Chillán se transformará en un lienzo. Jóvenes artistas de entre 6 y 20 años se reunirán para rendir homenaje a Jacob Cortez, reconocido pintor chillanejo cuya obra trascendió fronteras a través del Concurso de Pintura “Realidad Trashumante Jacob Cortez”.

El concurso, que se desarrollará entre las 14.00 y las 17.30 horas, invita a los participantes a crear una obra en el lugar, inspirada en su entorno, su ciudad o su región. La organización proveerá todos los materiales necesarios, además de colaciones para los asistentes. La actividad se dividirá en tres categorías según la edad, y premiará a tres ganadores por categoría con montos de $100.000, $50.000 y $40.000, respectivamente.

Las inscripciones están abiertas a través del correo [email protected] o directamente el día del evento, antes de las 14.00 horas.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados