Close

Realizarán Concurso de Pintura “Realidad Trashumante Jacob Cortez”

Cedida

Este 22 de noviembre, la Plaza de Armas de Chillán se transformará en un lienzo. Jóvenes artistas de entre 6 y 20 años se reunirán para rendir homenaje a Jacob Cortez, reconocido pintor chillanejo cuya obra trascendió fronteras a través del Concurso de Pintura “Realidad Trashumante Jacob Cortez”.

El concurso, que se desarrollará entre las 14.00 y las 17.30 horas, invita a los participantes a crear una obra en el lugar, inspirada en su entorno, su ciudad o su región. La organización proveerá todos los materiales necesarios, además de colaciones para los asistentes. La actividad se dividirá en tres categorías según la edad, y premiará a tres ganadores por categoría con montos de $100.000, $50.000 y $40.000, respectivamente.

Las inscripciones están abiertas a través del correo [email protected] o directamente el día del evento, antes de las 14.00 horas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top