Close
Radio Radio Radio Radio

Quiere romper el efecto de la altura y dar un golpe en Quito

Cristian Cáceres

Chillán y Ñuble se paralizan este miércoles a las 20 horas.

Ñublense enfrenta al Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, a 2.850 metros de altura, con la opción de hacer historia en la Copa Libertadores.

Es que si los diablos rojos dan un golpe en Ecuador, asegurarán la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedarán con opciones de avanzar en Copa Libertadores de cara al último duelo con Racing.

“Aucas es un rival difícil, fuerte, que en la altura sabe presionar y jugar bien. Nosotros vamos por un sueño, una ilusión, que es la clasificación”, anticipó el DT del Rojo, Jaime García.

Ñublense entrenó en las instalaciones del complejo de Independiente del Valle, en vísperas del choque con el “Campeón del Pueblo”.

Aucas viene golpeado. Perdió el clásico con Independiente del Valle por 2-0 y se olvidó de ganar, tras caer, precisamente, ante Ñublense, por la Copa Libertadores, en Concepción. Tiene tiene 3 puntos y Ñublense cuatro, por lo que el que gane en Quito, quedará con opciones de clasificación, aunque los quiteños visitarán a Flamengo y los diablos rojos a Racing en la última fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

García mandaría a la cancha la base del equipo que empató con Flamengo, asumiendo que tiene tres jugadores al borde de la suspensión para el choque con Racing, si reciben una cartulina amarilla: Rafael Caroca, Lorenzo Reyes y Manuel Rivera.

En Chillán, los hinchas esperan otra hazaña, tal como ocurrió en Concepción, frente al propio Aucas y Flamengo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top