Promesa del enduro Luciano Torres sigue como líder invicto Nacional FIM

La gran promesa del enduro de Ñuble, Luciano Torres, sigue firme en su lucha por volver a ser campeón nacional.
El fin de semana lideró la tercera y cuarta fecha se del Campeonato Nacional FIM organizado por la Federación de Motociclismo de Chile, en Portezuelo, donde aceleraron más de 250 pilotos entre Chile y el extranjero.
Torres volvió a dejar en lo más alto del podio a Chillán y la Región de Ñuble, acelerando con todo para quedarse en ambas fechas como el líder invicto de la categoría 65 cc.
Tras ganar ambas jornadas, le dedicó su triunfo, en el Día de la Madre, a su mamá, Camila González, quien es la que se preocupa de cada detalle en la antesala de las competencias y lo acompaña a todas las fechas para darle ánimo en el circuito.
El pequeño Luciano Torres con solo 9 años ya está cosechando elogios en el circuito nacional ya que en sus tiempos de competencia está dejando atrás a varios infantil expertos.
Ahora Luciano se está preparando para competir en la tercera fecha del otro campeonato nacional en el que está compitiendo en el enduro crosscontry.
En este certamen también va liderando de manera invicta su categoría.
Cabe destacar que la gran promesa del motocross enduro de Chillán y Ñuble el año pasado ya logró ser campeón en ambas competencias y hoy objetivo es repetir la hazaña.