Presentan a nuevo Segegob para la región de Ñuble
Share This Article
El intendente Martín Arrau presentó esta mañana a Bernardino Parizot Riveros quien asumirá como nuevo Secretario Regional Ministerial de la Secretaría General de Gobierno (Segegob) para la región de Ñuble.
El abogado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción cuenta con diferentes especializaciones en materia legislativa como un Magíster en Derecho de la Empresa, Diploma en Gestión de la Innovación y un Post título en Procedimientos Especiales.
“En su trayectoria profesional, se ha desempeñado como abogado de la Unidad de Regularización de la Seremi de Bienes Nacionales de la Región del Biobío y como docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción”, detalló en un comunicado la Intendencia de Ñuble.
El intendente Arrau le deseó mucho éxito en su gestión y le dio la bienvenida al Gabinete Regional. Además, expresó que “en tiempos donde el país está cambiando, donde estamos construyendo el Chile que queremos, la cercanía con la gente, contarles de primera fuente lo que estamos haciendo es muy necesario y relevante. El seremi llega en un momento donde la Segegob debe cumplir un rol tremendo en esta vocería y en apoyar el desarrollo de la sociedad civil, el diálogo, el respeto y así fortalecer los lazos entre nosotros, las autoridades, y los vecinos”.
Asimismo, el recién asumido Seremi de Gobierno indicó que “lo que nos le ha encomendado el Presidente Piñera y la Ministra Karla Rubilar es ser una voz dialogante, una voz que busque la paz, el consenso y que por sobre todo busque trabajar por la Región de Ñuble, para la Región de Ñuble, para que construyamos entre todos y todas una mejor región y un mejor país”.
Además, señaló que sostendrá reuniones con las carteras sectoriales para interiorizarse del estado en que se encuentra cada uno de los servicios con el fin de “tomar todas las medidas que sean pertinentes para mejorar, porque sabemos que tenemos una gran responsabilidad en esta región, es una región joven, que tiene mucho futuro”.