En el duelo ante Coquimbo Unido, Ñublense perdió a uno de sus referentes y hombres claves en el plantel, Jovany Campusano. El lateral izquierdo y capitán del equipo, sufrió una fractura de costillas que lo dejó fuera del duelo ante Audax y que peligraba para el duelo ante Palestino para el 11 de noviembre a las 21.00 horas, que será la vuelta del “Rojo” al Campeonato Nacional.
Sin embargo, el “Chucky” tuvo un rápido proceso de recuperación y ya se encuentra realizando fútbol de manera normal, al igual que Manuel Rivera que se recuperó de molestias musculares. Así confirmó Hernán Caputto en la conferencia de prensa del días miércoles, tras el triunfo por 9 goles a 1 ante la UdeC en el amistoso jugado en Paso Alejo, donde anotaron Andrés Vilches, Lorenzo Reyes, Pablo Aránguiz, Raimundo Rebolledo, Branco Provoste (x2) y Patricio Rubio (x3).
“Habían algunos jugadores que venían con problemas físicos y hoy el “Chucky” pudo disputar un poco más de 60 minutos, lo cual es muy bueno, venía de una lesión muy fuerte, de una fractura de costillas y lo hizo muy bien, lo hizo sin miedo y demostró entrega en el partido y Manuel y Pablo también ya puedes jugar”, declaró el técnico Hernán Caputto.
Ahora los “Diablos Rojos” se enfrentarán a Deportes Concepción el día domingo a partir de las 15.00 horas en el estadio Ester Roa, el cual será el último amistoso de Ñublense previo a su vuelta al torneo.
El “Rojo” ha disputado tres amistosos en lo que va de la para debido a las Clasificatorias y los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
“Ahora iremos a disputar este amistoso, que nos va a servir como preparación de cara a lo que será el duelo ante Palestino, pero sin dejar de lado este partido, donde vamos a ocupar algo parecido a lo que será el duelo ante Palestino”, agregó el técnico de Ñublense, que tendrá su estreno de local dirigiendo al “Rojo”.