Mario Salas: “Necesitamos ganar de a tres puntos para seguir acercándonos a ellos y pelear arriba”
Share This Article
Ñublense ya piensa en lo que será su próximo duelo este jueves ante Unión Española a las 19 horas en el estadio Nelson Oyarzún, donde deberá de sumar de a tres puntos para seguir peleando puestos de clasificación a copas internacionales, donde actualmente marcha noveno con 26 unidades.
El equipo logró un empate ante Everton por un tanto jugando en casa con un jugador menos, tras la expulsión de Lorenzo Reyes en el final del primer tiempo, por doble amonestación, lo que condicionó el encuentro, donde el “Rojo” comenzó ganando con gol de Jovany Campusano y luego sufrió el gol de Alex Ibacache, lo que dejó el marcador igualado.
“Creo que es un punto ganado, por cómo se dio el partido, en el primer tiempo nos creamos ocasiones de gol, fue un partido parejo y ya en la segunda mitad, logramos anotar primeros y luego aguantamos lo más que pudimos nuestra ventaja, pero no pudimos, ellos tuvieron muchas ocasiones en el segundo tiempo, lo que justifica el empate, Everton es un gran rival que durante la semana lo conversamos, tiene uno de los mejores planteles del Campeonato, así que creo que se justifica el resultado”, declaró Mario Salas, técnico de Ñublense.
“Vamos a tener pocos días para trabajar el duelo de este jueves con Unión Española, que es un rival de la misma índole que Everton, tal vez no el mismo plantel, ya que Everton tiene muchas variantes, pero están jugando muy bien, con lo que hace Aránguiz, Uribe, Benegas, tenemos que preparar un buen partido para salir a ganar los tres puntos, necesitamos ganar los tres puntos y acercarnos a ellos si queremos seguir luchado por meternos más arriba” finalizó el estratega.
La escuadra chillaneja con un triunfo podrá quedar en el séptimo puesto si además Palestino no logra sumar puntos. Con ese resultado además quedará a tres puntos de Unión Española que está en el quinto puesto.
El duelo entre ambas escuadras abrirá la vigésima primera fecha de la Primera División, donde el equipo ñublensino, tiene como objetivo clasificar a Copa Sudamericana y volver al concepto internacional.