Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Escuela Artística conmemorará el Día de la Danza

Las academias de Danza Contemporánea y Ballet Clásico de la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León, invitan a los chillanejos este lunes 28 de abril a celebrar juntos el Día Internacional de la Danza.

Es así como en emblemático establecimiento ubicado en calle Arauco 356, a partir de las 17.00 horas se realizarán de manera simultánea dos clases abiertas: una pasiva, donde el público sólo puede observar, de ballet clásico a cargo de Edith Hernández y otra activa, donde los asistentes pueden participar, de danza contemporánea dirigida por Constanza Tapia, que cuenta con 15 cupos disponibles. Se debe llegar antes de las 17.00 horas. Edith Hernández, en tanto, hará lo propio con una clase pasiva en la Pinacoteca de la Escuela.

Las clases culminan a las 18.00 horas y la celebración finaliza a las 19.00 horas con una muestra artística gratuita y abierta a todo público que se llevará a cabo en el auditorio de la escuela artística, donde ambas academias presentarán una gala donde se desplegará todo el talento de los y las bailarinas con una maravillosa puesta en escena.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados