Una inversión de más de $25 millones es lo que destinó el municipio de Chillán Viejo para reparar los baches que se ubican en la caletera de Rucapequén, lo que permitirá tener para este invierno un camino expedito hacia la localidad rural.
“Queremos contarle a nuestros vecinos de la intersección que une tanto a Rucapequén, Nebuco y alrededores, que estamos firmando el contrato para comenzar con las obras de bacheo de una serie de eventos que hay aquí y hasta el cruce de Rucapequén. Queremos contarle, además, que estamos en un segundo proyecto que va a permitir la pavimentación del sector Bajo Loncomilla, que es una segunda etapa y hablando con la empresa de camiones Yico, el señor Roberto Bravo para que se haga cargo de un lugar que está en muy malas condiciones”, dijo el alcalde Jorge del Pozo.
Justamente el 17 de abril fue la entrega de terreno de la obra denominada “Rotura y reposición de pavimentos en diversos caminos de la comuna de Chillán Viejo”, la que fue adjudicada a la empresa Valcur SPA, quien tendrá un plazo de 60 días para el término del bacheo de los 25 eventos que contabiliza la obra.
“Nosotros como municipio y con plata municipal, estamos invirtiendo para bachear todos los eventos que hay, que no son pocos son más de 20 y vamos hoy a recuperar para que tengan un mejor transitar”, agregó.