“Fue un partido increíble, hicimos el desgaste, pero fue demasiado castigo”
Share This Article
Con tensa calma y frustración, el DT de Ñublense, Hernán Caputto, analizó la derrota a manos de Huachipato. El entrenador argentino fue despedido con insultos y un proyectil que casi lo impacta.
“Me parece increíble la reacción del público contra mí, pero que además afecta en los jugadores”, aseguró en conferencia de prensa. También consideró injusta la derrota.
“Fue partido increíble, hicimos el desgaste, en campo de ellos, pero no hicimos el gol, creo fue demasiado castigo ya que lo que hicieron los muchachos fue encomiable, se entregaron por entero y salieron algunos acalambrados. Pero hay que seguir y queremos terminar de la mejor manera. Queríamos ganar el último partido de local ante un gran rival que está peleando el torneo. Me parece injusto el resultado, pero ya no se puede hacer nada”, concluyó Caputto, quien se molestó cuando le preguntaron por un cambio que tildaron de “defensivo” y aclaró que su continuidad es un tema que “a priori hemos hablado con la dirigencia, pero es una pregunta que es para los dirigentes del club”.