En prisión quedó mujer reincidente en microtráfico de pasta base en Chillán
Share This Article
Personal de Carabineros del OS7 Ñuble desbarató un punto de venta de drogas, logrando sacar de circulación 600 dosis de pasta base. En el operativo se detuvo a una mujer reincidente en el delito de microtráfico.
La investigación, realizada conjunto con la Fiscalía Local de Chillán por más de un mes, permitió al equipo especializado establecer y comprobar el ilícito de venta de pasta base cometido por una mujer en su domicilio del pasaje Licancabur, en Villa Santa Rufina de la capital regional.
Con una orden de entrada y registro del inmueble, y apoyo del equipo GOPE Ñuble, Carabineros intervino el domicilio investigado, desde donde incautó 269 envoltorios de la droga y 58 gramos sin dosificar, que en total podrían traducirse en 600 porciones comerciables reiteradas de circulación.
Tras el control de detención, A.C.G.P., de 32 años, quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación por el delito de microtráfico de drogas.
Cabe destacar que la imputada ya había cumplido condenas por el mismo ilícito en 2012 y 2015, con presidio de 61 días y de 3 años y 1 día, respectivamente.