Close

Detenido por vender pasta base en sector La Castilla de Chillán

Carabineros de la Patrulla Focalizada de la Prefectura Ñuble, detuvo esta madrugada en las inmediaciones del sector La Castilla, en Chillán,  a un sujeto que fue sorprendido infraganti en la venta de droga.

El individuo estaba recibiendo dinero tras entregar papelillos blancos portadores de pasta base de cocaína a su comprador.

De forma inmediata, el sujeto fue aprehendido por Carabineros, quienes le incautaron 130 dosis de la droga, dinero en efectivo y el vehículo que el imputado utilizaba para la comercialización.

El sujeto, identificado como J.L.C.M, mantiene antecedentes por diversos delitos y pasará a control de detención durante la mañana de este jueves, para ser formalizado por el delito de microtráfico de drogas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
Canal Oficial
Código QR del canal de WhatsApp

Únete a nuestro
Canal de WhatsApp

Recibe las noticias de Chillán y la región directo en tu teléfono

Abrir canal