La tarde de este lunes y tras seguirlos en su escape, Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a dos antisociales que ingresaron a un supermercado para sustraer diversas especies, donde al ser sorprendidos, uno de ellos mordió en la zona abdominal a un trabajador del local.
Ante la alerta de la víctima, el personal policial llegó rápidamente al lugar de los hechos, verificando el ilícito y la huida de los delincuentes, quienes también intentaron atropellar al propietario del supermercado, disponiendo de forma inmediata su seguimiento.
“Así, en la ruta camino a Chillán, Carabineros logra interceptar a los sujetos que huían en un vehículo, logrando fiscalizarlos y detenerlos por robo con violencia, hurto y microtráfico, ya que en la revisión del vehículo les fue hallada una pistola de aire comprimido, pasamontaña y guantes, además de un banano que contenía 33 bolsas con marihuana elaborada”, explicó el Subcomisario de Coihueco, Capitán Luis Jara.
De hecho, también en el procedimiento se les halló las especies sustraídas desde el local comercial, entre ellas alimentos y artículos de higiene, avaluados en 500 mil pesos.
El lesionado fue diagnosticado con lesiones de carácter leve, y los delincuentes puestos a disposición del Tribunal para su control de la detención.