Conductora detenida tras atropello fatal de vecina en San Carlos

Esta tarde, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ª Comisaría San Carlos detuvo a la conductora responsable del atropello fatal de una mujer, y que huyó del lugar del accidente sin informar a la autoridad ni prestar auxilio a la víctima.
El equipo especializado de la Unidad realizó diversas diligencias para establecer, primero, la participación del vehículo en el hecho, y luego ubicar a la conductora y lograr su detención.
“Carabineros de la SIP realizaron un exhaustivo trabajo de investigación, porque había que realizar pericias y reunir información certera sobre el hecho, para lograr ubicar a la ahora imputada en el sitio del suceso y establecer su participación en este accidente donde, lamentablemente, falleció una vecina”, explicó el Comisario de San Carlos, Teniente Coronel Cristian Muñoz.
El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía del lunes 7 de abril, en el cruce de la Ruta 5 Sur con el camino a San Agustín.
La mujer, será puesta a disposición del Tribunal para su control de detención por el delito de cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito y abandonar el lugar sin prestar auxilio a la víctima.