Con encendido del árbol y concierto familiar se inician actividades navideñas

Chillán Viejo vivió una jornada llena de alegría y espíritu navideño, con la tradicional ceremonia de encendido del árbol de Navidad y un concierto de villancicos, en el cual participaron una gran cantidad de vecinos, que colmaron las calles y el frontis de la Casa Consistorial.
La actividad, que dio inicio a las celebraciones navideñas en la comuna, comenzó con el concierto “Esperando la Navidad en Familia”, un espectáculo que reunió a la comunidad en un ambiente festivo.
“Una noche especial, es la que tuvimos ayer en la tarde. Encendimos el árbol, tuvimos un gran concierto con artistas de nuestra querida comuna, un gran tenor Gustavo Hancenn, nuestros talleres de cuerda, nuestros talleres de canto, todos participaron y este trabajo que hemos realizado con el Rotary Club de Chillán Viejo, hace ya cuatro años de esta administración, ha permitido que le podamos entregar a nuestra comunidad de la comuna y de otras comunas de la Región de Ñuble, un espacio donde se pueda encontrar la familia, donde los niños son fundamentales”, sostuvo el alcalde Jorge del Pozo.
La jornada musical contó con la presentación del tenor autodidacta chillanvejano, Gustavo Hancenn, cuya interpretación cautivó a los asistentes, además de la participación de los integrantes del taller municipal de técnica vocal y coro, junto al taller de cuerdas. Este concierto, que se realiza gracias a una alianza colaborativa entre la Municipalidad y el Rotary Club Marta Colvin de Chillán Viejo, se ha consolidado como una tradición que marca el inicio de las festividades en la comuna, promoviendo la cultura y la unión familiar en estas fechas especiales.