Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Colisión múltiple en la ruta 5 Sur deja una persona lesionada

Una accidente de tránsito se registró esta tarde, pasadas las 14:00 horas, en la Ruta 5 Sur, en el km 411, a la altura del enlace Pablo Neruda, donde una persona resultó con lesiones de carácter leve.

De acuerdo a los antecedentes preliminares el siniestro ocurrió en dirección al norte y se trató de una colisión múltiple que involucró a dos camiones y una ambulancia. Posteriormente, uno de los camiones volcó sobre la calzada.

La persona lesionada fue trasladada al hospital de Chillán.

En primera instancia, producto de la emergencia el tránsito fue suspendido, instruyendo a los conductores usar vías alternativas dirección al norte, ingreso a Chillán Viejo. Además, se implementaron desvíos por el sector Nebuco para vehículos livianos y por Yungay para todo tipo de vehículos.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados