Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Cacá” y Calderón podrían sumar minutos este viernes ante la UdeC por Copa Chile

El técnico de Ñublense, Francisco Arrué, anticipó que este viernes, a las 19.00 horas, ante la UdeC, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Chile 2025, podrían hacer su estreno y sumar minutos los dos últimos refuerzos del plantel: el delantero brasileño de 19 años, Caetano Gemelli Colossi, alias “Cacá”;  y el central argentino, Pablo Calderón, que ya en el triunfo ante Curicó Unido fue citado al banco de suplentes.

“Cacá ha venido entrenándose bien, es muy hábil, seguramente tendrá posibilidades de jugar, pero no solamente él, más que individualizar, prefiero hablar de que todos tienen oportunidades de ingresar, Es un jugador joven que está teniendo un proceso de adaptación. Es primera vez que sale de casa, espero que este viernes pueda tener alguna posibilidad, pero todos tienen la opción de jugar. Lo mismo pasa con Pablo Calderón”, recalcó Arrué, quien valoró las cartas de su plantel.

“Estoy contento con el plantel que está, subimos al juvenil Nicolás Cuevas y con el plantel estaría completo, pero no descarto que llegue un jugador más, uno joven o con experiencia, pero no me apura en absoluto. Vamos a ver con la dirigencia si traemos otro jugador, aunque si llega, lo hará con menos tiempo de trabajo y no es lo recomendable, pero tampoco lo descarto”, explicó el entrenador de los “Diablos Rojos” de Chillán.

Para el partido con los del Campanil, el director técnico, que debutó con un triunfo en el clásico con Curicó Unido, por 3-2, no podrá contar con el delantero Bayron Oyarzo que fue expulsado en ese duelo ni tampoco con Patricio Rubio, que está purgando seis fechas de suspensión, tras ser expulsado en la final de la Copa Chile 2024 ante la U. de Chile. En tanto, confirmó que se recuperó el volante argentino Gabriel Graciani y podría ser considerado.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados