Con el objetivo de reforzar la red de distribución y mejorar la calidad y continuidad del suministro, la empresa eléctrica Frontel realizará trabajos programados en sectores rurales de las comunas de San Ignacio y El Carmen.
Estas labores requieren la suspensión temporal del servicio para resguardar la seguridad de las brigadas que estarán ejecutando los trabajos en terreno, y la comunidad.
Los trabajos se desarrollarán en: El Carmen, sector Trehualemu: jueves 5, entre las 10:00 y las 16:00 horas; y en la comuna de San Ignacio en los sectores Montenegro, Larqui, San Bernardo Poniente y camino Santo Domingo, el viernes 6 de febrero, entre las 09:00 y las 15:00 horas.
“Estas faenas forman parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura eléctrica, que incluye reemplazo de equipos y mantención preventiva, lo que está orientado a entregar un servicio más estable y confiable a los vecinos de ambos sectores”, dijo el gerente zonal de Frontel, Fernando Caire quien además agregó que “agradecemos la comprensión de los vecinos de estas comunas, ya que estas son labores necesarias y que permitirán mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona”, señaló.
Finalmente, Frontel recuerda que, ante consultas, los clientes pueden comunicarse a través de los canales habituales como call center 800 600 802, X @frontel_, Facebook FrontelChile y la web www.frontel.cl.




