Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vecina de Chillán celebró sus 104 años de vida

La vecina Aida del Rosario González González cumplió 104 años el sábado pasado en Chillán, donde celebró junto a sus seres queridos.

Ella nació en Pemuco, pero actualmente vive junto a su familia en la capital regional, específicamente en la villa Doña Beatriz junto a su hija menor. Tiene seis hijos, 24 nietos, 30 bisnietos y cuatro tataranietos. Ella quedó viuda en 1981 y perdió uno de sus hijos. Su marido era empresario de buses y ella dedicó su vida a ser dueña de casa a tiempo completo.

“Amante de la naturaleza, de lo simple, dedicó su vida a cultivar el campo, a viajar, disfrutar de la playa y su mayor placer actualmente es tejer. Es una abuelita carismática, cariñosa, alegre y con su sonrisa siempre a flor de piel”, comenta su nieta Pamela Baeza.

En el presente, Pamela relata que goza de un buen estado de salud, ya que no padece enfermedades graves, sin embargo, es visitada por personal de salud para efectuar controles o toma de exámenes. En su casa, se desenvuelve con normalidad, aunque para necesidades puntuales requiere la asistencia de su hija.

Según Pamela, su fórmula para pasar el siglo de vida “ha sido mantenerse activa el mayor del tiempo posible, cuidar de su persona y hacer actividades que disfruta hasta el día de hoy. Además, el tremendo amor y cariño que le brinda su familia también ha ayudado”.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados