Salas: “Lo mínimo que merecíamos era el empate”
Share This Article
El “Rojo” no arrancó de la mejor manera la segunda rueda del Campeonato Nacional, luego de caer por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido en el duelo disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Pese a la derrota, donde el Rojo tuvo cuatro ocasiones para haberse traído por lo menos un punto, el técnico Mario Salas quedó conforme con el rendimiento del equipo, reconociendo en la conferencia de prensa que la escuadra chillaneja lo mínimo que merecía era el empate.
“Hay que ser objetivos en el análisis y creo que el primer tiempo es de ellos, lograron romper nuestra línea defensiva, pero el segundo tiempo es todo nuestro, el gol fue a los 3 minutos, pero después de eso, fuimos nosotros los que dominamos, donde tuvimos cuatro o cinco opciones claras y lamentablemente no entró. Creo que lo mínimo que merecíamos era el empate. Fue un partido muy inteligente de nuestra parte, me deja contento el rendimiento, pero es un tirón de oreja el primer tiempo, porque habrá otro equipo que se pueden poner en ventaja antes que Coquimbo”, declaró Mario Salas, una vez terminado el encuentro. Ahora Ñublense enfrentará a la UC este domingo a las 15.00 horas.