Share This Article
Enfermeras, médicos, matronas, técnicos paramédicos, auxiliares y funcionarios administrativos de diversas unidades y servicios, dijeron adiós al Hospital Clínico Herminda Martín (HCHM), lugar que los acogió durante gran parte de su trayectoria laboral, que fue escuela, hogar y mucho más para cada uno de ellas y ellos. Por su parte, el Establecimiento, destaca el valor de sus funcionarias y funcionarios, en una ceremonia de reconocimiento, relevando el compromiso y vocación, que es la fuerza que impulsa el desarrollo del centro asistencial.
En la actividad, la directora del HCHM Dra. Luz María Morán, destacó el compromiso y esfuerzo de cada una de las personas que se acogió a retiro. “Estamos felices y orgullosos, de reconocer en nuestros colegas, compañeros de trabajo, su larga trayectoria laboral, resaltando la importancia que cada uno tiene para la institución y también, para la salud de las personas de Ñuble. Porque independiente de la función que realizan, todas y todos, somos acá eslabones de una misma cadena, que permite otorgar un mejor servicio a las y los usuarios”, aseguró la directiva.
Actualmente el HCHM, cuenta con alrededor de 2 mil 800 trabajadoras y trabajadores, que permiten el funcionamiento 24/7 de las unidades y servicios.