Con la partida del zaguero venezolano, Luis del Pino Mago, a Banfield de Argentina, la prioridad del técnico de Ñublense, Jaime García, es potenciar el plantel con un zaguero central del medio nacional.
Si bien hay tres nombres en carpeta, la prioridad es poder contar con el defensor de 1,82 metros de estatura y 28 años, Nicolás Mancilla, quien pertenece a la Unión Española.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]Sin embargo, en las últimas horas, se supo que el técnico de los hispanos, César Bravo, no quiere dejar partir a nadie de su plantel, ni menos para que refuerce a un rival directo en la lucha por el título.
Esto porque Unión Española, Colo Colo y Ñublense, terminaron en la cima del torneo la primera rueda con 29 puntos.
“Hay que buscar las alternativas, pero debe llegar un central”, ratifica el entrenador del Rojo, Jaime García, quien ha conversado con el nuevo presidente del club, Sergio Gioino, para proyectar el segundo semestre y definir solo en este puesto arribará un refuerzo.
“Hemos hablado con Jaime el tema y estamos viendo en qué puestos es necesario reforzar según él, pero asumiendo que sean jugadores que vengan a aportar y no traer por traer”, dijo la semana pasada, Gioino.
Copa Chile
El técnico de los diablos rojos, prepara el duelo de este sábado a las 17 horas, en el estadio Nelson Oyarzún, frente a Independiente de Cauquenes, por el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Chile.
Para esta llave, jugarán los valores del plantel que no han tenido muchos minutos o no han jugado en el Torneo Oficial, además de canteranos.
[/bg_collapse]