Trabajador sufrió robo de dinero destinado a pagar su casa en Coihueco
Share This Article
Un trabajador sufrió el robo de un millón 300 mil de pesos desde su camión 3/4 en Coihueco.
El afectado, Raúl Palma Quintana, es un vecino conocido en la comuna quien por años se ha dedicado a la venta de madera y de miel.
El dinero en efectivo, que fue sustraído desde su vehículo a metros de su casa, sería destinado a pagar la construcción de su casa.
“Mi papá se bajó en la calle Comercio de Coihueco, como a 30 metros de la plaza de armas, y él fue a buscar algo que se había quedado y dejó la billetera con la plata en el camión y en ese momento cuando regresa se dio cuenta de la sustracción del dinero. Se demoró solo 10 segundo en entrar y salir”,relató su hijo Raúl Palma.
La denuncia se presentó en Carabineros de Coihueco, quienes se comprometieron a seguir el caso. Lamentablemente en el lugar donde ocurrió el ilícito no había cámaras de vigilancia
“Mi padre es un hombre esforzado completó octavo básico, y todo lo que hace es producto de su capacidad para hacer negocios, lo que le ha permitido mantener a sus cinco hijos, somo todos profesionales gracias a él”, comentó.
Los cercanos del afectado publicaron el caso de su padre en redes sociales para dar cuenta de la ocurrencia de este tipo de delitos en la comuna, donde, a su juicio, la delincuencia y la droga son problemas que preocupan a los vecinos.
“Estamos ayudando con el apoyo de los hijos a pagar la casa. Le costó conseguir el dinero, fue gracias a la cosecha de la miel. Trabajó desde noviembre en adelante para juntar el dinero, ya que lo único que deseaba era terminar esa casa”, finalizó.