Un grupo de startups de Ñuble participará en la quinta edición del festival “Made Inn Conce” el 7,8 y 9 de abril en Concepción, gracias a una gestión de ProChile y el Gobierno Regional de Ñuble.
El gobernador Óscar Crisóstomo explicó: “hemos decidido apoyar la participación de cinco actores internacionales con perfil de inversionista, con el objetivo de atraer capital estratégico y fortalecer a las startups de la región. Así, Made Inn Conce contará con invitados provenientes de Estados Unidos, México, Reino Unido, Países Bajos y Panamá, quienes sostendrán reuniones de negocios con empresas locales”.
El director de ProChile Ñuble, Matías Mandiola, destacó la relevancia de este espacio “para fortalecer el emprendimiento, la innovación y la creatividad en el territorio. Esto es particularmente relevante para conectar a los emprendedores de nuestra región con el mundo”.
La actividad incluirá charlas, experiencias y espacios de networking abiertos a toda la comunidad, que serán completamente gratuitos. En su versión anterior, el festival convocó a más de 10 mil asistentes.
ProChile gestionó la llegada de cinco actores internacionales con perfil inversionista: Richard Munassi, managing director de Tampa Bay Wave (Estados Unidos); Damaris Mendoza, partner de 500 Global (México); Alex Balderstone, cofundador y CEO de Kaiku (Reino Unido); Herwin Stegeman, managing director de Heroes Corp (Países Bajos); y Roberto Melo, ingeniero de scaleups y emprendedor (Panamá).




