Señor Director:
Somos una nación que permitió ser devastada. Matando y quemando a personas y sólo se pondrá peor. Somos una nación que ha armado su cumplimiento a la ley contra el partido político contrario como nunca antes, nunca hemos visto algo como esto. Somos una nación que ya no tiene una prensa libre y justa, noticias falsas es todo lo que se obtiene.
Somos una nación donde la libertad de expresión ya no está permitida, donde el crimen está desenfrenado como nunca antes. Donde la economía ha estado colapsando. Somos una nación que a lo largo de los años anteriores ya no es respetada o escuchada. Y somos una nación que es hostil a la libertad y a la fe.
Somos una nación que en muchas maneras se ha convertido en un chiste, pero pronto tendremos grandeza de nuevo. Fueron los trabajadores como ustedes quienes construyeron esta nación y son los trabajadores como ustedes que van a salvar este país. Por qué somos Chilenos y los Chilenos se arrodillan ante Dios y solo ante Dios. Es hora de empezar hablar de grandeza para nuestro país otra vez.
Carlos Vera