Share This Article
El técnico de Ñublense, Mario Salas, anticipó que su equipo no tiene margen de error de cara al duelo con Cobresal que se disputará este sábado a las 15.00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.
“Ñublense tendrá que salir a buscar el partido. En todos los partidos el equipo sale a imponerse. Tenemos que estar mentalizados en que este partido es trascendental. Ya se nos fueron puntos importantes en los últimos cuatro partidos por lo que es importante quedarnos con los puntos para acercarnos al grupo de avanzada que peleará por un cupo a una copa internacional y por otro lado, alejarnos de la zona de descenso”, resaltó Salas.
Para este trascendental partido, el estratega no podrá contar con el delantero Patricio Rubio, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
“Tenemos variantes para suplir al delantero centro. Creo que veremos cuál es la mejor, pero nombres hay. Podría ser Pío (Bonacci), Pedro (Sánchez) y Gabriel (Graciani) adelantado, pero hay varias opciones”, detalló.
¿Copa Chile?
Consultado sobre la opción abierta que tiene Ñublense de meterse en la final de la Copa Chile, salas fue aterrizado.
“Es difícil proyectar cosas en el fútbol. Cuando yo estaba en Huachipato y eliminamos a Ñublense, nos tocó luego con Magallanes que estaba en la Primera B y nos eliminó. Uno debe poner paños fríos, a veces el fútbol nos pone realidades porque nadie pensaba que Magallanes le iba a ganar por 3-0 a Colo Colo. Le digo a la gente que en el fútbol las divisiones no cuentan ni los sueldos millonarios, solo la actitud y la forma en que uno se dispone para jugar. Por eso digo que lo primero es ir paso a paso. Lo primero es el partido ante Cobresal, toda la energía esta puesta en ese partido para poder ganarlo”.
¿Sobre Cobresal? “Un rival que este último tiempo ha mejorado su producción en base a resultados. Es un equipo que juega bien, que nos representó en Copa Libertadores con jugadores de buen rendimiento”, dijo.