Sesión municipal fue interrumpida por descompensación de concejal Jara

El concejal de Chillán , Cristian Jara, sufrió un problema de salud en plena sesión de Concejo Municipal, presidida por su par, Rodrigo Ramírez.
Debido a su descompensación, la actividad tuvo que ser interrumpida por unos minutos para asistir al edil, quien debió ser trasladado para recibir atención médica.
Durante la sesión del concejo, la autoridad se vio afectado y con sus manos sobre el pecho, por una condición cardiovascular.
El concejal y comunicador radial fue trasladado hasta el hospital Herminda Martín, donde fue sometido a evaluaciones médicas, entre ellas, toma de presión, exámenes de sangre, radiografías y un ecocardiograma con el fin de monitorear su estado de salud.
A la espera de los resultados de estos análisis, Cristian Jara comentó que se encuentra “bien, tranquilo y más controlado, ya que tenía la presión muy alta”.
En el último tiempo, reveló que ha sufrido dos descompensaciones, sin embargo, no ha trascendido, ya que, a posterior, sus exámenes han arrojados resultados positivos, dentro de los parámetros normales.
Hace dos años atrás, la autoridad fue sometida a cirugías de bypass coronario en el hospital Las Higueras de Talcahuano, a causa de un infarto.