La Seremi del Deporte de Ñuble, Javiera Muñoz Carrasco, resultó con una fractura en uno de sus omóplatos y un corte en la cabeza luego que sufriera un accidente automovilístico la tarde del sábado cuando conducía camino a Coihueco.
La periodista y ex jefa de gabinete del MOP (Ministerio de Obras Públicas), que asumió recientemente la cartera de deporte en el gabinete del Gobierno Regional, fue trasladada al hospital donde se le informó que deberá ser sometida a una intervención quirúrgica en las próximas semanas debido a la fractura que sufrió.
Según antecedentes que pudo recabar La Discusión, el automóvil de la profesional, fue impactado por otro vehículo que realizó una arriesgada maniobra de adelantamiento.
Javiera Muñoz se mantendrá en reposo hasta la cirugía que la alejará del ejercicio de su cargo hasta su total recuperación.
La dirigencia del Club de Hockey Patín Tornado de Chillán, que ayer la esperaba como invitada especial a la Ceremonia de Clausura del Campus Hockey Experience, que dictó la seleccionada chilena y goleadora de La Roja Femenina conocida como “Las Marcianitas”, Catalina Flores, le envió un fuerte aplauso de energía positiva y pronta recuperación en la apertura del evento en el Complejo Deportivo Quilamapu.
“Gracias a Dios no pasó a mayores, estuve en comunicación con ella y está mejor, aunque efectivamente, debe someterse a una cirugía que la mantendrá en recuperación. Dijo que Dios quiso que no pasara algo mayor porque tiene muchos desafíos por los que trabajar para la Región de Ñuble”, comentó la Jefa de Gabinete de la Seremía del Deporte, Jordana Gómez.