En una reunión convocada por la senadora Loreto Carvajal (PPD), distintas autoridades de la región se congregaron para abordar los retos electorales de este año para la centro izquierda.
La asamblea contó con la participación del alcalde de Chillán, Camilo Benavente; el alcalde de Trehuaco, Raúl Espejo; la Consejera Regional, Lorena Vera; y concejales de diversas comunas de la región.
En este encuentro se presentaron personeros comprometidos con participar en las próximas elecciones municipales, abarcando una convocatoria que atraviesa distintos sectores políticos, desde la Democracia Cristiana, hasta el Frente Amplio.
“La diversidad de enfoques políticos presentes resalta la importancia de la colaboración y unidad para abordar los desafíos que enfrenta la región de Ñuble”, sostuvo la senadora Carvajal. La legisladora expresó su compromiso de respaldar a quienes promuevan iniciativas en pro de la transparencia , e hizo un llamado a evitar los individualismos. Destacó, además, “la importancia del trabajo colectivo para tomar las mejores decisiones sobre quienes nos representarán”.