Clínica Sanatorio Alemán inauguró la última semana de septiembre su nuevo Laboratorio y Centro Médico Chillán, ubicado en el Vivo Outlet de la ciudad. Este espacio se convierte en el duodécimo punto de atención ambulatoria de la clínica y el segundo en la Región de Ñuble.
Desde principios de septiembre, el centro ha estado operativo, ofreciendo toma de muestras, consultas médicas y procedimientos de enfermería. Con un enfoque integral y seguro, Sanatorio Alemán busca acercar la atención médica a los habitantes de la región, priorizando un servicio eficiente y humano.
“Para nosotros, seguir creciendo significa ofrecer mejor salud, acercándonos a las personas, a sus hogares, a sus comunidades. La idea es que este centro continúe desarrollándose, y confiamos en el éxito de esta nueva etapa”, destacó el gerente General de Sanatorio Alemán, Andrés Illanes.
Además agregó, “nuestra misión de estar más cerca de la comunidad y de los pacientes se renueva constantemente, por eso, inaugurar este nuevo laboratorio y toma de muestras en Chillán, junto a un equipo que refleja nuestra calidad y calidez humana, es un gran motivo de satisfacción”.
La apertura del Laboratorio y Centro Médico Chillán Vivo reafirma el compromiso de Sanatorio Alemán con la salud y el bienestar de la Región de Ñuble, proyectando un continuo desarrollo y mejora en sus servicios.