Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ruidos molestos en Condominio Arboleda

Señor Director:

Quiero expresar mi profundo malestar por los ruidos excesivos que se generan en la cancha de fútbol contigua a los departamentos del sector Condominio Arboleda, en Parque Lantaño.

La situación se ha vuelto insostenible. La noche del 10 de septiembre, a la 1 de la madrugada, se produjo un ruido impresionante que impidió totalmente el descanso de quienes vivimos en el sector. No es un hecho aislado: constantemente, incluso en días domingo y ahora también en jornadas laborales, nos vemos afectados por gritos, música y bullicio hasta altas horas de la noche.

Esto afecta gravemente nuestra calidad de vida, tranquilidad y derecho al descanso, lo que resulta aún más preocupante para quienes debemos levantarnos temprano a trabajar o estudiar.

Entendemos y apoyamos el deporte como una actividad saludable y necesaria, pero siempre dentro de horarios prudentes y respetuosos con el entorno residencial. No se puede permitir que, bajo el pretexto del deporte, se perturbe la paz de toda una comunidad.

Por ello, solicitamos fiscalización inmediata de la cancha y de los horarios de uso.

Aplicación de multas o sanciones correspondientes a los responsables de permitir estas actividades en horarios inadecuados.

Establecer horarios de uso razonables, evitando ruidos en horas de descanso nocturno.

Esperamos una pronta respuesta y solución, ya que la situación ha llegado a un punto intolerable.

Andrés Garrido

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados