Señor Director:
Vivo en el sector de Avenida Argentina y calle Bulnes, donde hemos tenido que convivir durante muchos años con el ruido y la gran velocidad con que se desplazan los vehículos sin control alguno y obviamente sin ser controlados por la autoridad que corresponde. A lo anterior se agrega el bullicio de los pubs y otros locales de entretención.
Quiero manifestar mi molestia por el nulo control que hacen las autoridades con respecto a la fiscalización.
Es sabido que esto aumenta considerablemente los fines de semana y hace algunos días esto traspaso todos los límites. Creo que las personas que se encuentran internadas en el Hospital Clínico y todos quienes vivimos en esa área no pudieron conciliar el sueño ya que, desde las 12 de la noche hasta las 7 de la madrugada debimos soportar el ruido ensordecedor de algo parecido a un tambor.
Bien es sabido que los dueños de estos locales incumplen la norma de ruidos molestos ya que saben que no serán fiscalizados y que lo máximo que sucederá es la visita de Carabineros, quienes le solicitan que bajen la música y cuando se retiran vuelve a subir el volumen quedando de manifiesto la indolencia para con las personas que viven alrededor.
Daniel Núñez Barriga