El portero de Ñublense Rodrigo Odriozola fue elegido por la transmisión televisiva como la figura del partido y así declaró cuando el reportero del CDF le mostró el papel con la indicación que le había dibujado el preparador de porteros del club Ricardo Carrillo.
“El papel decía para donde me tenía que tirar”, aseguró Odriozola, tras atajar el penal de Palacios volando hacia su derecha.
“Uno nunca se pone a analizar el nivel personal pues lo que importa es el equipo para mantener el cero y llevarnos un punto desde acá. Estamos en una etapa complicada del fixture. Tuvimos viajes largos y se siente en ese trajín tras distancias largas. Los jugadores lo están sintiendo y el profesor está buscando la rotación. Lo importante es que nos llevamos un punto desde acá”, resumió.
Odriozola recalcó que Rangers no les mete presión al alcanzarlos en la punta ya que “hay que ir partido a partido, tenemos la capacidad para salir a ganar todos los partidos, la fuerza ahora hay que ponerla en Puerto Montt. Por el trámite del partido fue un resultado positivo. El partido pasado fue injusto que nos empataran en la hora, pero al final del año este punto será importante”.
Finalmente, el charrúa reconoció que el técnico nos ha pedido que seamos el equipo que comenzó el torneo “porque tenemos la capacidad, ser un equipo humilde y pelear como si fuera el último”.
En tanto, el técnico Jaime García confesó que “fue un partido complicado y nos llevamos un punto de oro. Felicito a San Felipe, las ganas están, nos vimos luchando, pero nos falta. Ha costado, esta división será difícil. El calor y los viajes pasan la cuenta, pero los errores hay que mejorarlos. Este punto es valioso después de apenas dos días de descanso. Tengo una responsabilidad tremenda por la ciudad y me la voy a jugar”, sentenció.