Revelan mensaje que madre acusada de parricidio en Chiguayante envió a su esposo

Nuevos antecedentes salieron a la luz en el marco de la formalización de la mujer acusada de dar muerte a sus dos hijos en la comuna de Chiguayante, hecho que conmocionó a la región del Biobío y al país.
Durante la audiencia, el fiscal a cargo del caso dio a conocer el contenido de un mensaje que la imputada habría enviado a su esposo solo horas después del crimen y mientras permanecía prófuga.
El registro da cuenta de un intento de explicación por parte de la mujer, quien escribió a las 22:58 horas:
“Perdóname, no quería que tú supieras. Solo quise salvarlos para que no sufrieran más. No llores, por favor. Te quiero mucho, te iba a esperar, pero no pude. Estoy lejos con mi perrito, no sé qué hacer”.
El padre de los niños, quien en ese momento desconocía el paradero de su pareja y enfrentaba la tragedia, respondió cerca de las 23:17 horas:
“Vuelve, el hijo está hospitalizado. Nunca te voy a dejar de querer, no sé qué vamos a hacer, pero no te voy a dejar sola”.
Tras darse a la fuga desde Chiguayante, la acusada se trasladó hasta la comuna de Coihueco, en la región de Ñuble, donde finalmente fue detenida por personal policial.