Close
Radio Radio Radio Radio

Reinvención en las empresas

Señor Director:

La digitalización no es un fin, es un medio para generar mejores experiencias, simplificar la vida y ser más sostenibles. No debemos emprender este camino simplemente porque otros lo están haciendo o por un mero intento de reducir costos, la digitalización debe tener un propósito que pueda ser compartido dentro de las organizaciones, y nunca debe perder de vista la calidad de vida de las personas que serán impactadas.

Una encuesta realizada por Mercer Marsh Beneficios centrada en la reinvención de los beneficios dentro de las compañías reveló que en Chile sólo un 23% de las empresas está pensando en realizar una transformación digital de aquí a futuro. Un porcentaje llamativo, sobre todo si nos ponemos a pensar en las necesidades del mercado y el escenario al que nos enfrentamos hoy en día. De todos modos, aunque esta cifra sea menor a lo esperado, seguimos estando por sobre la media del 16% de la región.

Nos queda camino por recorrer en el país en este ámbito, existe espacio de desarrollo y un contexto que hace cada vez más evidente la necesidad de transformación. Desde nuestra visión, conociendo la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas y el impacto positivo que esto tiene en los ambientes de trabajo y los resultados conseguidos, la invitación es a buscar una brújula que nos guíe, un propósito compartido que tenga siempre al ser humano en el centro.

Francisco Droguett

Director de Marketing e Innovación de Sodexo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top