Share This Article
Tras el encargo hecho a nivel radial del vehículo robado la noche del domingo en Villa Emmanuel en Chillán, Carabineros del retén Ninquihue logró ubicar el automóvil circulando por la comuna de San Carlos, interceptándolo y deteniendo a uno de sus ocupantes.
El personal policial realizaba patrullajes focalizados por la ruta, cuando se percató de la circulación de un vehículo con las características del robado la noche anterior en Chillán.
“Al verificar la patente se constató que se trataba del vehículo con encargo por robo violento, o portonazo, ocurrido la noche del domingo en Villa Emmanuel, tras lo cual los equipos policiales iniciaron un seguimiento a distancia, dándoles alcance en el km 375, donde se logró detener a uno de los tres ocupantes que se desplazaban allí”, explicó la Subcomisario de San Carlos, Capitán Sandra Zapata.
En el procedimiento se capturó al conductor identificado como M.J.S.D. de 19 años y nacionalidad chilena, y con antecedentes penales por diversos delitos.
El imputado, fue puesto a disposición del Tribunal por el delito de receptación de vehículo motorizado con encargo por robo.