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Señor Director:
Quiero señalar una situación a la que, como chillanejo, me vi expuesto recientemente.
Tras comprar mi pasaje el domingo en el terminal de buses de Concepción,
con destino a Chillán, para las 14:30 horas, después de un agotador viaje desde Antofagasta, ya abordo del
bus el conductor me indica que no tiene paraderos intermedios dentro de la ciudad de Chillán, lo que no se
me advirtió al momento de comprar mi pasaje.
Comprendo que el conductor no puede bajarse para entregarme mi equipaje, pero es parte de un servicio
de buses contar con un auxiliar. A eso estaba acostumbrado, a contar con el servicio al momento de bajarme y que
por lo demás existen una cantidad de paraderos autorizados para estas
situaciones.
Es una molestia que el conductor indique “esa no es mi pega y no me pagan para ello”; me parece que
solo bastaba que me advirtieran al momento de la compra del pasaje y así decidir en qué línea de buses
comprar mi pasaje. He notado un servicio que ha ido decayendo de parte de Buses Bío Bío y es importante se haga presente por la seguridad de
nosotros los pasajeros que somos sus clientes.
Yuri Vásquez Rosales