Cierres perimetrales, limpieza, mejoramiento de multicancha y barreras peatonales son parte de los adelantos impulsados por el municipio en la Villa Chiloé ubicada en el sector oriente de Chillán.
El fin de semana se inauguró el cierre perimetral de la Casa del Adulto Mayor ubicada en calle Reloncaví con una inversión de $8.096.654.
Además se pintó la fachada de la casa, con personal de Aseo municipal y se realizó la limpieza del terreno aledaño.
De igual manera se cortó el pasto y se retiraron ramas del espacio ubicado al frente de la casa. “Estamos contentos con estos trabajo y el apoyo que realiza el municipio con nosotros”, dijo el presidente del club, Fernando Contreras.
Aprovechando la instancia, se reparó el cierre perimetral de la multicancha perteneciente la Junta de Vecinos de Villa Chiloé, que consistió en reforzar las soldaduras de los fierros detrás de los arcos y reponer los faltantes, se cambiaron las graderías y se pintaron. Además acudió personal del Departamento Eléctrico a reparar el tablero de la cancha.
También a la Junta de Vecinos de Villa Chiloé se instaló una barrera peatonal en una plaza de máquinas de ejercicios, en calle Palena con pasaje Maullín con la cuadrilla de administración.