Los ramaderos de Quillón se manifestaron satisfechos con las ventas obtenidas durante estas fiestas Patrias.
Al igual que el año pasado, el Parque Ramadero se ubica en las inmediaciones de la Laguna Avendaño, principalmente en el área de camping que el municipio dispuso para su administración a los Bomberos de la comuna lacustre.
Mario Montecinos, a cargo de la ramada oficial, “Granja 2.0”, indicó que “en lo que va corrido de estas celebraciones, la acogida del público ha sido muy buena, hemos recibido visitas de varias DEciudades de la zona, principalmente de la Séptima a la Novena región. Este año más que anteriores, la presencia ha sido en masa, lo que queda demostrado durante el día y más aún en las noches”.
En el parque ramadero existe un stand a cargo de alumnos de las carreras de Gastronomía y Turismo del Liceo Luis Cruz Martínez de la comuna, quienes junto con entregar orientación a los visitantes de Quillón, invitan a la degustación de comidas típicas de la comuna.
En tanto cada tarde, en un escenario ubicado, a orillas de la laguna, el municipio presenta un show artístico, con el fin de motivar aún más la llegada de los turistas.